El futbolista español que se encuentra ahora mismo concentrado con la Selección sub 19 ya que se está disputando el Europeo tendría muchas opciones de incorporarse a la  disciplina blaugrana para este mercado estival. 

No es ninguna novedad que el Barça está rastreando múltiples opciones para el lateral  derecho y el joven madrileño de 18 años encajaría a la perfección sin duda. Es muy del  gusto de Xavi Hernández como también de Deco que es uno de los valedores de su  posible fichaje y estaría moviendo sus hilos para que la operación pueda llevarse a cabo. 

Justo hoy ha salido una información cortesía de ‘Jijantes FC’ que habría avanzado que  Deco se habría reunido con Raúl Verdú y otra persona que se desconoce su identidad.  La persona mencionada con anterioridad estuvo colaborando con Fali Ramadani  (agente) en operaciones de la temporada pasada. Podría ser un movimiento a tener en  cuenta ya que el jugador perteneciente al Real Valladolid comparte agencia de  representación con Marcos Alonso, actualmente comprometido con la camiseta  azulgrana.

Desde otros medios de comunicación como ‘ESPN’ están informando que el Barça ya  tendría el sí definitivo de Fresneda y que estaría tratando de cerrar el trato con los  pucelanos. El acuerdo entre el jugador y el FC Barcelona sería de cinco temporadas,  existe la esperanza y el positivismo desde el seno culé de que se pueda completar sin  ningún problema. 

Cabe recordar que la cláusula de rescisión estaría rondando los 20 millones de euros pero fuentes cercanas al club afirman que creen que la transferencia podría realizarse  en torno algo más de la mitad de esa cantidad. 

Tampoco hay que pasar por alto la fuerte competencia que el Barça tendría ya que  varios conjuntos de la élite europea se habría interesado por el fichaje de este joven  talento. En este grupo figuran equipos como el Real Madrid, AC Milán, Borussia  Dortmund, Arsenal, entre otros. 

El club tiene la gran ventaja de que su mánager (Ramadani) tiene una muy buena  relación profesional con la junta directiva y en particular con el máximo mandatario  culé. 

Por ahora, los azulgranas se mantienen muy tranquilos y están pendientes de todo lo  que pueda acontecer en los próximos días. Se antoja que pueda haber movimientos  con el entorno más cercano del futbolista próximamente y al acecho de lograr su  llegada este mismo verano.

Share This