Ferran Jutglà, el antecedente

Es más que evidente que el Barça necesita reforzar el lateral derecho, posición que parece estar maldita desde la marcha de Dani Alves. El club sigue de cerca varias opciones para la posición pero, a día de hoy el mejor situado es Arnau Martínez.

Formado en las categorías inferiores del Barça, Arnau, ha dado el salto en el Girona, dónde se marchó para poder crecer y esta temporada ya ha tenido el placer de jugar en la primera división española y hacer grandes actuaciones antes equipos de entidad como el Real Madrid, el Atléticoo la Real Sociedad.

El FC Barcelona está buscando jugadores de un precio no muy elevado o a poder ser a coste 0, Arnau renovó con el Girona este en enero del 2022 hasta el 2025 con una cláusula de rescisión de 5 millones de euros que se vio incrementada a 20 tras el ascenso del conjunto catalán a primera división.

El FC Barcelona vería con buenos ojos su incorporación, ya que el precio no es elevado debido a su alta proyección y su juventud.

Arnau Martínez en una entrevista para el “Què t’hi jugues” de la Cadena Ser dejó claro que: “Jugar en el Barça es un sueño que tengo desde pequeño” y que el próximo mercado de verano se podría hacer realidad.

Miguel García @socblaugranafc

Share This