Alguien dijo una vez que el mayor enemigo del Barça siempre estuvo en casa, y la verdad que, con la historia ya escrita de los acontecimientos de los últimos años, razón no le faltaba. El llamado culé toxico, el culé que impera por sus propios intereses por encima de lo más importante de todo, el club.
Entre ellos no podía faltar el bueno de Toni Freixa. El ex candidato a la presidencia del FC Barcelona ha sido noticia esta semana con un tweet que se ha hecho viral, un tweet que cualquiera que leyese podría dar por hecho que fuese obra del mismísimo Tebas.

Poco queda ya de aquel Toni Freixa de la campaña, aquel Toni que se disfrazó con la careta del culé de bien y prometió no hacer oposición y sumar en uno de los momentos más delicados de la historia del club. “Debemos ir unidos”, decía el ex candidato allá por el mes de marzo del año pasado. Una frase que parece que ya se le ha olvidado sumar a su filosofía, fruto quizás de su frustración por no llegar a la presidencia de can Barça.

El FC Barcelona afronta este verano uno de los mercados de fichajes más importantes de los últimos años, ya que las incorporaciones que se hagan serán claves para la reconstrucción del equipo. La activación de las llamadas palancas económicas y los acuerdos alcanzados por Joan Laporta y su junta han dado un halo de esperanza a todo el Barcelonismo para que se puedan realizar las llegadas de Lewandowski y, porque no, las de Jules Koundé, Bernardo Silva o Raphinha.

Si el Barça no tenía suficiente con Javier Tebas, que cada vez que le ponían un micrófono delante, no dudaba en poner en duda la situación económica del Barça y torpedear públicamente el fichaje de Robert Lewandowski, hasta tal punto que hizo intervenir al propio Laporta, ahora se le sumó uno de la casa. Freixa publicó en redes: “¿Sabéis que no vendrán ni Lewandowski, ni Koundé, ni Raphinha, ni Bernardo Silva? Lo sabéis, ¿verdad?”. Algo inentendible, algo propio de un personaje oportunista, que demuestra que ni en nuestros peores momentos somos capaces de remar juntos, un tweet propio de nuestro peor enemigo.

Es curioso que quien decía que era posible traer a Halaand y Mbappé, es el mismo personaje que no duda en arrojar veneno tóxico afirmando que el Barça de Laporta no será capaz de realizar ninguna de las incorporaciones mencionadas. Un patinazo en toda regla del ex directivo del culé que refleja lo personaje oportunista que es, pues parece que al bueno de Toni también se le olvidaron las causas y consecuencias de sus amigos Rosell y Bartomeu que han llevado al Barça a la situación de hoy. Señor Antoni Freixa i Martí, si no viene a sumar, mejor desinstale Twitter y quédese en casa.

Share This