Ha acabado la rueda de prensa de Xavi Hernández en la previa al duelo de mañana ante el Celta de Vigo en el Camp Nou, y el entrenador ha dejado varios titulares interesantes, pero aquí nos centraremos en uno: Haaland al Manchester City a falta de confirmación oficial: “Si pasa lo que estáis diciendo, habrá sido sobre todo por el tema financiero. No tengo ninguna duda“, afirmaba Xavi.

Además no quiso menospreciar el gran momento del City de Pep Guardiola, que desde que llegó consiguió cinco de seis Premier League, una final de Champions y quedó a la puerta de la segunda consecutiva. Xavi consultado sobre cuál era el mejor proyecto o que le convenía al noruego, dijo: “Yo no voy a faltar el respeto a otros proyectos. El City lleva un bagaje tremendo

El Barça lo tiene muy difícil con la situación económica que atraviesa el club y por lo tanto, o se venden activos del club ( Barça Studios o BLM) o se firma el acuerdo de CVC para abordar algún fichaje “importante” que refuerce la plantilla para competir por los títulos la próxima temporada.

Share This