Seleccionar página

El joven canterano, Ilaix Moriba, que ha sabido ganarse la confianza rápidamente de Ronald Koeman la pasada temporada parece que ahora le interesa más el dinero que la ambición de poder triunfar en el FCBarcelona.

Con el cambio de agentes unos meses atrás, el Barça tenía las esperanzas de que lleguen a buen puerto las negociaciones, pero como no van como se esperaba el club ha tomado varias medidas para apresurar la renovación de Ilaix.

El mediocampista ya esta con mucha bronca por haberse quedado fuera de la pretemporada del primer equipo y ahora mismo tampoco esta entrenando con el Barça B, ni podrá jugar con el juvenil, la secretaría técnica ha dicho que, si no renueva, no jugará y hasta podría ser vendido.

La cuerda se tensa, y si se llega a cortar Ilaix se quedaría sin triunfar en el Barça a expensas del dinero (mal aconsejado por sus agentes) y su futbol estaría en la Premier (Chelsea y City lo siguen de cerca).

Tomas Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

2 Comentarios

  1. Anónimo

    Este niño no es ni será un promocional lo mejor es q lo vendan por q a leguas se nota q lo q le interesa es el dinero mal por el

    Responder
  2. Misael Triviño

    Mal manejado por sus representantes y culpa d el también que está abriéndose caminos en este bello deporte igual en el club creyéndose un súper crack

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This