El Confindencial ha desvelado esta mañana la comisión millonaria que se ha llevado la Federación Española en el acuerdo por la Supercopa de España que se disputó en tres ocaciones en Arabia Saudí.

Lo peor de todo, es que Gerard Piqué, central del FCBarcelona y emblema blaugrana, ha hecho lo imposible para que se disputará en Arabia, sacándola de España y de sus aficionados, porque Kosmos, su empresa, también se iba a llevar gran parte de la comisión.

La Federación se garantizó el cobro de 40 millones de euros por cada edición, mientras que Kosmos se lleva cuatro millones por cada uno de los seis ejercicios firmados, 24 en total.

El Confidencial desveló la conversación que tuvieron Luis Rubiales, presidente de la RFEF, y Piqué: “A ver, Rubi, si es un tema de dinero, si ellos (el Real Madrid) por 8 irían, hostia tío, se paga ocho al Madrid y ocho al Barça… a los otros se les paga 2 y 1… son 19, y os quedáis la Federación seis kilos, tío. Antes de no quedaros nada, os quedáis seis kilos. Y apretamos a Arabia Saudí y a lo mejor le sacamos… le decimos que si no, el Madrid no va… y le sacamos un palo más o dos palos más…”

Y el acuerdo tuvo fecha en el que se cerró; el 15 de septiembre, Gerard Piqué recibe este mensaje de Rubiales a su WhatsApp: “Geri. Enhorabuena. Ya es firme el acuerdo con Arabia Saudí

Share This