Joan Laporta y Aurelio de Laurentiis tendrán la típica comida de directivas que se realizan antes de los encuentros de Europa y tanto uno como otro intentarán acercar posturas de cara al mercado de verano.
Según MundoDeportivo el conjunto catalán intentó acometer el fichaje de Fabián Ruiz, mediocentro de napolitano, entre 2019 y 2021, pero su presidente rechazó la oferta. Ahora la cosa es distinta, porque Fabián finaliza su contrato en 2023 y deberá renovar o ser vendido este verano para que no se vaya libre el próximo año.
Y porque la cosa también es distinta desde el lado del Barça. Saben lo buen jugador que es, tiene cabida en la selección de Luis Enrique y sabe que si termina de buena forma esta temporada, tiene el mundial de Qatar en su mano.
El Barça propondrá al Nápoles un intercambio de cromos entre Fábian y Memphis, el delantero que llegó hace siete meses a Can Barça no sería tenido en cuenta la próxima temporada por Xavi y sumado a la posible llegada de Haaland, el holandés asumirá su salida y vería con buenos ojos marcharse al sur de Italia.