Seleccionar página

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, estuvo de visita por Barcelona el pasado lunes, según cuenta el diario Sport. Cenó en el reservado de un restaurante de la ciudad acompañado de amigos cercanos por asuntos personales.

El técnico alemán, que tiene contrato con el Liverpool hasta 2024, recibió una tímida tentativa del Barça durante el periodo de elecciones a través del precandidato Jordi Farré, a quien rechazó amablemente. No fue esta la primera vez que le llegaba el interés del club azulgrana, pues tras la destitución del “Tata” Martino en 2014, cuando entrenaba al Borussia Dortmund, fue tanteado pero descartó estar interesado en entrenar al Barça.

En una entrevista al diario alemán Sport Bild, Klopp dijo que se tomaría un año sabático cuando acabara su etapa en el club “red”. “Cuando termine mi paso en el Liverpool, definitivamente habrá un año libre. Nadie necesita llamar, ni después de cuatro meses ni tampoco después de los seis. No importa quién me llame: ¡será un descanso de un año!”, comentó.

Iker Lloveras

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This