Se acerca poco a poco la cita de Champions ante el Nápoles del sábado 8 de agosto, partido que cerrará los octavos de final de la Champions League.

En Can Barça, se empieza a hablar de cómo afrontará el partido Quique Setién, que cuenta con bajas muy importantes en la plantilla de cara a la vuelta ante el Nápoles.

Ausencias importantes como las de Busquets y Arturo Vidal (ambos sancionados) Arthur (no volverá a unirse al equipo) y jugadores entre algodones que difícilmente llegarán al encuentro, como Dembélé y Araujo.

Ante todas estas posibles bajas, la prensa señala que los técnicos ya han decidido el once que alinearán en el crucial partido del sábado en el Camp Nou.

Con la recuperación de Lenglet, parece obvio que la defensa será la habitual, con Semedo, Piqué, Lenglet y Alba. Llegando al medio campo del equipo, empiezan a surgir las dudas y los enigmas, ya que es la zona más afectada con las bajas del equipo.

Parece claro que De Jong, Rakitic y Sergi Roberto serán titulares, pero muchos apuntan que tras el buen juego generado por Riqui Puig, este debe jugar también, formando un medio campo con 4 jugadores.

Si Riqui Puig jugase de titular, solo un delantero podría acompañar a Messi, que es indiscutible. Setién debería decidir entre Griezmann o Suárez, que en los últimos días ha estado realizando trabajo específico al margen del grupo por unas molestias en su rodilla.

Dudas y muchas posibles combinaciones las que se pueden realizar con el equipo, pero Quique Setién parece haber dado con la alineación ideal, que disfrutaremos ante el Nápoles.

Omar Navarro @cule_hasta

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

2 Comentarios

  1. Omar Corujo

    Salga quien salga que den el 100% se dejen todo en el campo, es lo único que les pido.

    Responder
  2. Álvaro Zafra

    Si queremos controlar el partido desde el principio, una buena opción sería poblar el centro del campo y dejar a Messi y Griezmann arriba. En la segunda parte daría entrada a Suárez para fijar a sus centrales y crear superioridad en la zona de ataque.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This