Después de que Joan Laporta ratificara públicamente la continuidad de Koeman el sábado pasado, parece que el presidente ya tendría pactado el remplazo, según ha informado el periodista catalán Gerard Romero.

Este no sería otro que Xavi Hernández, después de que el excapitán azulgrana hablara con el presidente, arreglaran sus pequeños problemas y pactaran todo para su futura llegada, que no se sabe aun cuando sería.

En este sentido, Jordi Basté, en el programa matinal, ‘El món a Rac1’, ha informado esta mañana que el pasado miércoles, Mateu Alemany llamó a Xavi por orden de Laporta y tenía decidido cesar a Koeman, pero el sábado por la mañana todo cambió con el holandés, que gozará de una última oportunidad.

Otra leyenda que está deseando regresar a Barcelona es Andrés Iniesta, que ha manifestado su voluntad de volver en unas declaraciones a la BBC. “Me gustaría que sucediera, porque, más que nada, es el club en el que pasé tantos años.”, ha confesado el de Fuentealbilla.

El héroe de Stanford Brigde, también ha afirmado que aún no tiene claro si quiere ser entrenador, pero que, sí o sí, quiere seguir ligado al mundo del fútbol y que sobre todo, que buscará volver al Barça, el club de su vida.  “A veces me gustaría entrenar, a veces creo que mis intereses van en otras direcciones. Sé que quiero seguir en el fútbol y cuando termine como profesional me gustaría obtener una licencia de entrenador, pero no sé si la usaré en el futuro”, comentó Iniesta.

Imaginar el tándem Xavi – Iniesta en el banquillo del Barça, es algo que, sin duda, ilusionaría hasta al culé más pesimista. Veremos que sucede en el futuro.

Domingo Lores Labernié

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

1 Comentario

  1. Joan Serrano

    Muy buen trabajo Domigo, sigue así!💪🏻

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This