Seleccionar página

Está claro que la delantera del FC Barcelona está debilitada por las salidas de Messi, Griezmann, las ausencias por lesión tanto de Dembélé como del argentino Sergio Agüero  y es por eso que la directiva azulgrana ya piensa en algún jugador ofensivo para encarar el próximo mercado de fichajes del mes de enero.

Si bien nada es oficial y son apenas algunos rumores de parte del medio inglés “Dayly mail”, todo indica a que el Barça apuntaría todos los cañones la próxima ventana de fichajes a contratar a Edinson Cavani, el delantero uruguayo que actualmente milita en el Manchester United y que el conjunto catalán ha preguntado en el último mercado del mes de septiembre.

Recordemos que el nacido en Salto, Uruguay, ha quedado rezagado ante la llegada de Cristiano Ronaldo al conjunto inglés y eso podría acercar su llegada a España. Sin embargo lo otro a tener en cuenta es que el jugador de 34 años recibe algo cerca de 15 millones de euros netos, algo que desde el club catalán están lejos de poder pagar.

Juan Specos

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This