Según Gerard Romero, Samuel Umtiti y Miralem Pjánic han acordado una rebaja salarial del 50%, de modo que cobrarán 5 millones y 4 millones respectivamente.

El central francés, por su parte, se negó en rotundo a salir del club hace apenas unos días, ante las insuficientes ofertas que le habían llegado de otros clubes. Argumentó que ya había superado sus problemas físicos y que se veía convencido de recuperar su mejor nivel y tener minutos en el Barça. De modo que, Umtiti se quedará, por lo menos, la temporada 2021-2022 en el Barça cobrando 5 millones en lugar de los 10 millones anuales de su contrato.

En cambio, el bosnio tiene totalmente asumido que no cuenta para Ronald Koeman y, tanto el club como el jugador, le están buscando una salida hasta el último instante. De momento, se antoja complicado un traspaso y su salario complica una posible cesión. Aun así, con Pjanic han acordado una rebaja salarial del 50%, es decir, que cobrará 4 millones en lugar de 8, lo que aligera la masa salarial del club y facilita una posible cesión en el último día de mercado al no tener una ficha tan alta.

Joan Hernández

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This