El FC Barcelona empató como local 1-1 ante el Cádiz y de esta manera se aleja de la pelea por el título liguero. Messi había puesto en ventaja al Barça y a falta de dos minutos para el final la visita con un penal dudoso empató el partido. A continuación las notas del partido:

Ter Stegen-6: El portero alemán fue un espectador de lujo durante todo el partido hasta la ejecución del penal que significó el empate de la visita y el primer tiro a puerta.

Dest-7: El norteamericano fue muy peligroso en ataque aunque ninguna jugada terminó en ataque prometedor. Se lo vio firme en defensa aunque en el segundo tiempo no pasó tanto a campo rival como en la primera parte.

Lenglet-5: El francés había tenido un partido sin sobresaltos hasta que llegó la jugada del penalti donde cometió una falta para el empate del rival.

Piqué-6: El defensor catalán tuvo un partido casi sin participación. Luego del empate del Cádiz se fue a jugar como centro delantero.

Alba-6: Jordi no ha tenido un partido bueno y eso se ha notado. Nula participación en ataque.

Pedri-7: El joven ex Las Palmas tuvo un gran partido. Le han cometido la falta del gol de Messi y se lo vio participativo en la elaboración de jugadas y tuvo buenas asociaciones con el argentino.   

Sergio-6: Poca participación en ataque. Dio un gran pase para Messi que dejó mano a mano contra el portero al argentino que terminó en tiro de esquina.

De Jong-7: El neerlandés tuvo un gran partido y tuvo mucha llegada al área rival. Convirtió un gol pero fue anulado por fuera de juego.

Griezmann-4: Antoine sigue siendo el mismo desde su llegada al Barcelona. Mostró un pésimo nivel y en las pocas participaciones, ha estado impreciso. Hasta le ha sacado un gol a su compañero De Jong.

Dembélé-7: Tuvo un buen partido. Generó muchas situaciones de gol, se mostró como una de las armas peligrosas en ataque pero falló las ocasiones que tuvo.    

Messi-7: Es el único que intenta algo distinto. Ha convertido el penal y el portero rival le ha negado el gol en varias oportunidades. Con el gol de hoy le marcado a 38 equipos distintos en La Liga y alcanzado los 506 partidos ligueros.

Braithwaite: Ingresó a los 65´por Griezmann pero su ingreso no ha cambiado mucho. Tuvo poca participación en ataque.

Pjanic: Ingresó por Busquets a los 65´ para jugar en el medio del campo junto a De Jong. Tuvo un remate que salió desviado.

Trincao: Ingresó por Pedri a falta de 15 minutos para el final pero al portugués poco pudo hacer. Falta de carácter del jugador y pocas ganas no ayudaron al equipo de liquidar el partido.

Puig: Entró a falta de diez minutos por Dembélé y el catalán casi liquida el encuentro con un pincelazo.

Mingueza: Ingreso en lugar de Dest a poco del final.    

Juan Specos

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This