El gobierno español permitió el regreso de fanáticos para los estadios para la próxima temporada tanto para el fútbol como para el básquet. Así lo confirmó Carolina Darias, la ministra de Sanidad y de esta manera, los clubes podrán comenzar a recibir algo de dinero tras un buen parón a causa de la pandemia.

Esta decisión se tomó gracias a la notoria mejora en Europa pero en especial en España donde todo de a poco se empieza a reacomodar. “Volvemos a la normalidad en cuanto a la afluencia de público a los estadios” fue la frase que utilizó Darias para dar a conocer esta noticia que alegró a los más fanáticos.

Hay que recordar que el Real Madrid, el Atlético Madrid y el mismo Barça entre otros, fueron los clubes más perjudicados por la pandemia en cuanto a ingreso de dinero ya que son los clubes más populares en cuanto a convocatoria de gente.

Con esta excelente noticia, los dirigidos por Ronald Koeman podrán volver a jugar con público en la próxima temporada que dará a comienzo entre agosto y septiembre de este 2021.

Juan Specos

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

1 Comentario

  1. Adriana Fernández

    Q ALEGRÍA

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This