Seleccionar página

El central hispano francés tiene todas las cartas compradas para marcharse del Manchester City en este mercado de fichajes. Aymeric Laporte, que la temporada pasada no ha disputado de muchos minutos, o los que él hubiese querido tener, no cuenta con toda la confianza de Pep Guardiola para encarar una nueva temporada en el City.

Con la salida confirmada de Sergio Ramos, y sin un destino definido, el ex central del Real Madrid podría recalara en las filas del Manchester City y Laporte no tendría “más remedio” que buscarse una salida si quiere tener minutos de cara al Mundial del año próximo.

Ronald Koeman siempre puso por delante de todos, aun cuando no rendía, a Lenglet y el francés de llegar Laporte, junto a Araujo, Eric, Pique, Mingueza.. también debería buscar una salida porque si quiere ser tenido en cuenta con su selección rumbo a Qatar va a tener que buscar minutos.

Habrá que ver como Laporta se las ingenia para hacer llegar al ahora central de la selección española, porque Laporte no es un jugador accesible porque tiene mercado el ahora jugador del Manchester City.

Tomas Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This