Seleccionar página

La economía del FC Barcelona esta en una situación critica y varios sponsors buscan “aprovecharse” para abrir un camino que con la continuidad de Lionel Messi en el club se “asegurarían” que su marca sea una de las más importantes del mundo.

Uno de estos sponsors que buscan entrar en el club es Puma, tras el acuerdo firmado en 2016 con Nike que convirtió al Barça en el club mejor pagado del mundo, Puma ve con buenos ojos mejorar esa oferta y posicionarse tras haber conseguido entrar en el Manchester City, y hacerse con la principal marca del Barça.

Según ha desvelado Ara, Puma ve con buenos ojos, además de mejorar la oferta contractual de Nike, explotar las distintas líneas de negocio del FC Barcelona y que el club tena la capacidad de autogestionarse y con un poder de decisión mucho más firme.

El acuerdo con Nike finaliza en 2026, supera los contratos que tiene Adidas con el Real Madrid y el Manchester United, por lo que si Puma quiere hacerse con el Barça sabe que va a tener que poner algo más que 100 millones para tener al Barça y a Messi con su logo como bandera.

Tomas Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This