Seleccionar página
Quedan 7 Finales

Rafa Márquez regresa al F.C.Barcelona, así lo ha anunciado en la entrevista concedida al podcast TUDN, donde explico que en verano regresará a España y tendré alguna plática para cerrar todo y si todo va como hasta ahora en julio o agosto seré parte del Barcelona

La función desempeñada del ex-internacional mexicano estará encuandrada dentro del organigrama de la cantera donde se hará cargo de alguno de los equipos inferiores. El regreso del Kaiser de Michoacán está muy bien visto tanto por aficionados culés como por los joventes canteranos donde ven un referente.

Tambien dijo comentó: “La invitación que me están haciendo puede ayudar en mi proceso y que se me abran las puertas en uno de los mejores equipos del mundo, pero sobre todo en una de las mejores canteras”. Sin duda entrar dentro del organigrama azulgrana hará crecer más el caché y la experiencia de este prometedor entrenador.

Joan Laporta está decidido a reformar las direcciones técnicas de los equipos de la cantera así como de la gestión de dichos equipos con gente que ya conoce bien el Barça por dentro y que llevan el famosos ADN Barça. Por lo que Rafael Márquez cumple dichos requisitos, recordemos que formó parte del glorioso equipo del Sextete de Guardiola donde se reencontraría a ex-compañeros como Messi, Busquets o Piqué.

También comento el mexicano que “Hay muy buena relación con Joan. El motivo por el que apoyé en su candidatura fue por esa buena amistad”

¿Que os parece la vuelta de Rafa Márquez? ¿Creéis que Laporta acierta con su incorporación o que otros ex-jugadores reincorporarias?  Comenta con nosotros y no olvides de pasarte por nuestras redes sociales y suscribirte a ellas. En nuetra página web encontrarás todas las noticias del F.C.Barcelona para que no te pierdas nada del mejor club del mundo.

https://twitter.com/10delBarca

https://www.facebook.com/El10delBarsa/

https://www.instagram.com/10delbarca/

http://www.youtube.com/El10delBarçaTV

Titi Culé

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This