Seleccionar página

Sergi Roberto transita su octava temporada como jugador del primer equipo del Barça se encuentra en un momento clave, buscar otra ampliación o un cambio de aires. Una temporada marcada por las lesiones, sin una continuidad que le asegure terminar su carrera en el FCBarcelona y sobretodo sin luchar por un puesto en la selección española, Laporta y Sergi deberán tomar una decisión inmediata.

El club azulgrana deberá decidir si renueva a Sergi Roberto, que acaba contrato en junio de 2022, y vende a Emerson o pone en el mercado al canterano y se queda con el 100% de los derechos del brasileño abonando al Betis 9 millones o si renueva a Sergi y vende al mejor postor al brasileño que juega en el Betis, donde ya hay varias novias que quieren hacerse de los servicios de lateral derecho.

Una de las razones por la que se duda de que Sergi pueda renovar es que en la última ronda de renovaciones con Josep María Bartomeu a la cabeza, decidió adecuar a la pandemia los salarios y ampliar los años de duracion de Ter Stegen, De Jong, Piqué y Lenglet, cuando casos como Dembélé y Sergi debian ser considerados como “urgentes” al quedarle tan solo 18 meses para la finalizacion del vinculo contractual. Laporta tendrá la última palabra, junto a Koeman sobre si Sergi será considerado importante y titularisimo en el Barça de la proxima temporada, o si el amor entre Sergi y Barça ha llegado a su fin.

Tomas Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This