Seleccionar página

La secretaría deportiva del FC Barcelona sigue trabajando a fondo para reforzar cuanto antes la plantilla de cara a la próxima temporada. Con las llegadas a coste cero de Eric García y Agüero, Emerson que arribó por 9 millones y las salidas que se están por producir, Laporta y compañía buscan reforzar al club con los menores euros posibles.

El trabajo que están realizando esta siendo fantástico hasta el momento, consiguieron refuerzos de muy buena calidad, que combinan la experiencia con la juventud que busca Laporta tener en su Barça en el que ahora su intención es hacer un intercambio de piezas para traer gol a Can Barça.

Raheem Sterling,extremo por ambos lados del Manchester City, que con Guardiola consiguió su mejor versión, no tuvo una buena finalización de temporada y su salida del City podría ser factible.

Se sabe que Pep desea contar con Sergi Roberto por su polivalencia y el canterano no ve con malos ojos volver a ser entrenado por el técnico que lo hizo debutar en el primer equipo.

Ahora Laporta deberá decidir si el Kun vuelve a tener a Sterling a su lado o si opta por elegir a otro jugador del Manchester para intercambiar por Sergi Roberto.

Tomas Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This