El delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland, es uno de las sensaciones del futbol mundial junto a Kylian Mbappé y el FC Barcelona lo sigue bien de cerca para que recale en las filas del conjunto de Ronald Koeman y ate a un goleador por muchos años.

Se sabe que la pandemia limitará los fichajes en los clubes de todo el mundo, pero el Barça con Joan Laporta al mando tratará de hacer malabares para ajustar cuentas y termine en Catalunya y no en la capital blanca. Carles Tusquets pasó por los micrófonos de La SER y afirmó: “Si se reduce la masa salarial, se rejuvenece el equipo, hay traspasos y se firma el acuerdo del Barça Corporate, el fichaje se puede plantear”.

El nuevo contrato a Messi, con reducción salarial pero mejores primas dependiendo de los objetivos que consiga el Barça, vender jugadores que no son tenidos en cuenta, aligerar la caja con salidas que verdaderamente reduzcan la masa salarial, son las principales cuentas que hace Laporta para conseguir a Haaland.

¿Qué tiene a favor Joan Laporta a diferencia de los demás clubes? Su amistad con Mino Raiola hace soñar a los socios y aficionados de todo el mundo del Barça con la posibilidad de poder ver a Messi con Haaland en el mercado de verano, o a lo sumo tenerlo atado para la antesala al Mundial de Qatar 2022.

 El Barça la tendrá difícil, en carrera están el Real Madrid, que sueña juntar con Mbappé, el Liverpool que necesita recuperar confianza y volver a los primeros puestos en la Premier League, como así también el Chelsea que no se conforma con Werner y Havertz, fichajes en el pasado mercado cuando nadie podía afrontar tanto gasto.

Tomas Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This