Seleccionar página

El FCBarcelona volvió a dejar puntos en el Camp Nou y esta vez cayó como local frente al Granada y de esta manera, los dirigidos por Ronald Koeman dejan de depender de sí mismo en la búsqueda por conquistar La Liga. A continuación las notas del partido:

Ter Stegen-4: En la primera parte ha sido un espectador de lujo tras haber ido al descanso sin haber recibido algún remate. Poco para hacer en el 1-1 de Machís y nada que hacer en el 1-2 con un cabezazo que se le iba alejando cada vez más.

Mingueza-3: El canterano tuvo un partido muy malo y con un error suyo ha concedido el gol del empate al Granada.

Piqué-3: Casi que no ha aparecido en todo el partido hasta el gol de la victoria de la visita. Claro error y pérdida de marca en el 1-2.

Umtiti-4: El francés había mostrado un buen nivel en su ingreso ante Getafe y tuvo la chance de anotar con un buen cabezazo tras salida de un córner que salió a las manos del portero rival. Parte de responsabilidad en el 1-1.   

Sergi Roberto-4: Participativo en el costado derecho aunque sin generar peligro. A los 7’ de la segunda parte con un toque interno con el pie derecho casi convierte un gol tras centro de De Jong. Con el ingreso de Dembélé, pasó a la línea de tres.

Jordi Alba-3: En los primeros 45 minutos intentó incorporarse al ataque pero no ha sido peligroso. Floja actuación.  

Busquets-5: Fue el jugador más activo del medio campo. Concierto de pases del campeón del mundo en Sudáfrica 2010, que sus compañeros no supieron aprovechar.

De Jong-4: Venía de ser la figura ante Villareal y hoy pasó inadvertido. Ha estado intentando sumarse a la elaboración de juego pero no fue tan importante como en otras oportunidades

Ilaix Moriba-3 : Poco participativo en los primeros minutos y recuperación para el 1-0 de Messi. Se lo vio distinto con respecto a otros partidos. No ingresó con la energía de siempre y se notó.

Griezmann-3: Su gran giro y asistencia para el 1-0 de Messi fue todo lo que mostró en el partido.  

Messi- 5: Golazo en la primera aproximación de peligro tras gran definición al palo cruzado. Después del gol, bajó su rendimiento.  

Pedri: Ingresó a los 72’ por Moriba para intentar tomar el control del mediocampo.

Dembélé: Ingresó a los 72’ por Mingueza pero no pudo desequilibrar

Trincao: Ingresó a los 80 por S. Busquets y poco pudo hacer.

Juan Specos

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

1 Comentario

  1. Mario

    El entrenador es un idiots pone a umtiti de titula y le he han la culpa a mi guess el error viene de umtiti

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This