Seleccionar página

El Barcelona derrotó por 4-1 al Huesca en el Camp Nou con doblete de Messi, otro de Mingueza y una delicia de Griezmann y de esta manera los dirigidos por Koeman meten presión al Atlético de Madrid que se encuentra en la cima a cuatro puntos de diferencia. A continuación las notas del partido:

TerStegen – 6.5: El portero alemán ha respondido en las jugadas que ha tenido el Huesca y es una garantía para el Barcelona. En el gol de penalti poco ha podido hacer.

Mingueza-7: El juvenil va sumando confianza con el correr de los partidos y se nota. Ha sido muy importante en el primer gol de Messi y con un gran cabezazo marcó el 3-1 para dar tranquilidad al equipo.

De Jong-6.5: El neerlandés ya es una fija en la línea de tres.  Jugando como  líbero da clara salida al equipo. Casi marca un gol en la primera parte para el 3-0. Salió reemplazado por Araújo a los 62´de partido.

Lenglet-6: Al francés se lo nota con falta de confianza aunque hoy tuvo un partido parejo, sin dificultades en la marca. 

Dest-7: El estadounidense es cada vez una pieza más importante en el equipo. Con su presencia en la banda derecha, el equipo tiene más opciones para el ataque. Con un remate de zurda, casi anota para abrir el marcador. Salió reemplazado a los 69´por Moriba.

Jordi Alba-7: Alba es el socio más importante para Messi y sus asaltos por la banda izquierda genera mucho peligro. El larguero le negó un gol casi idéntico al que venía de anotar frente al Osasuna.

Pedri-7.5: El canterano que fue convocado por primera vez a la selección mayor, juega como si tuviese mucho tiempo en el primer equipo. Su gran juego sumado a la confianza, hace que los rivales tengan dolor de cabeza. Salió reemplazado a falta de cinco minutos por Puig.

Sergio Busquets-7: Sergio ha tenido un gran partido. Simple como siempre, se las ingenia para generar peligro en el ataque del Barça.

Messi-9: En su partido 767, Leo anotó un doblete y demostró una vez más porqué es el mejor jugador del mundo.  

Griezmann-6: Una obra de arte que se transformó en el 2-0 parcial lo salva de la pálida imagen que mostró en el segundo tiempo. Que el gol le dé una inyección de confianza para encarar la última recta del torneo.

Dembélé-6: El francés ha tenido un partido opaco y se ha notado. En una posición parecida a la del Parque de los Príncipes en París, no ha podido sacar ventaja de su velocidad.

Puig: Ingresó por Pedri a falta de cinco minutos. Esperemos que Koeman le dé más minutos

Moriba: Ingresó a los 68´por Griezmann y se ubicó en la mitad de la cancha para hacer rodar el balón.

Braithwaite: El danés ingresó a los 85´por Dembélé. 

Juan Specos

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This