[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.27.1″ collapsed=»off»][et_pb_row column_structure=»2_5,3_5″ _builder_version=»3.27.1″][et_pb_column type=»2_5″ _builder_version=»3.27.1″][et_pb_image src=»https://el10delbarça.com/wp-content/uploads/2020/06/tertulia10delbarça.jpg» title_text=»tertulia10delbarça» url=»https://el10delbarça.com/#tv» force_fullwidth=»on» align_tablet=»center» align_phone=»» align_last_edited=»on|desktop» admin_label=»Tertulia (NO TOCAR)» _builder_version=»4.4.8″ always_center_on_mobile=»on» saved_tabs=»all» locked=»off»]
[/et_pb_image][et_pb_image src=»https://el10delbarça.com/wp-content/uploads/2020/06/tiendadelbarcelona.png» title_text=»tiendadelbarcelona» url=»https://delbarcelona.es» url_new_window=»on» admin_label=»DelBacelona (banner publi)» _builder_version=»4.4.8″][/et_pb_image][et_pb_code _builder_version=»4.4.8″][/et_pb_code][/et_pb_column][et_pb_column type=»3_5″ _builder_version=»3.27.1″][et_pb_text _builder_version=»4.7.6″ text_text_color=»#000000″ text_font_size=»15px» header_text_color=»#000000″ header_font_size=»22px» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″]
El Barcelona derrotó al Alavés por 5-1 como local en la previa al choque frente al PSG POR Champions y de esta manera los de Koeman mantienen viva las esperanzas de seguir luchando por esta Liga que tiene al Atlético Madrid como líder. A continuación las notas del partido:
Ter Stegen-6: El portero alemán tuvo poco trabajo y escasa participación. En el único gol del Alavés poco pudo hacer.
Mingueza-6: El defensor español volvió a jugar de lateral por derecha y no se lo vio cómodo. Pasó poco al ataque aunque fue partícipe en el primer gol de Trincao.
De Jong-6: El neerlandés comenzó el partido como marcador central junto a Lenglet y con el ingreso de Umtiti en la segunda parte pasó a jugar como mediocampista. No tuvo un partido sobresaliente en ninguna de las dos posiciones.
Lenglet-6: El defensor fiancés tuvo un partido correcto. Poco por hacer en el gol de Alaves y no fue superado en ningún momento.
Firpo-7: El jugador dominicano tuvo una nula participación en ataque en el primer tiempo. Se lo vio correcto y seguro en la marca. Ya en la segunda parte, anotó el 5-1 donde solo tuvo que empujarla debajo del arco para anotar.
Puig-6: El canterano catalán tuvo un buen partido donde trataba de asociarse a Messi y generar situaciones de peligro. Aprovechó la chance de ser titular.
Moriba-6: El juvenil de 18 años hacía su presentación en el Camp Nou y se notó su participación y sus ganas de trinfar en el equipo. Jugó como interior y tuvo mucha llegada al área rival. En el primer gol de Trincao él le da la asistencia sin embargo en el descuento de la visita, 80% del gol, es responsabilidad suya. Mal Koeman en sacarlo tras el error.
Busquets-7: Sergio fue el mejor jugador de toda la cancha en el primer tiempo. Hacía los relevos necesarios y se lo vio preciso en todos sus pases. Levantó el nivel con respecto a los partidos anteriores. Salió reemplazado en el entretiempo.
Messi-9: Leo fue el mejor jugador de la cancha. Anotó por duplicado y fue partícipe en otros dos goles. Le anularon uno por un supuesto fuera de juego.
Griezmann-5: El francés fue el jugador más flojo del equipo. No pesó en el ataque y malogró dos situaciones claras de gol. Asistió a Firpo en el 5-1.
Trincao-7: El portugués jugó uno de sus mejores partidos con la camiseta del FC Barcelona. Anotó un doblete y se mostró activo en las jugadas de ataque.
Umtiti-6: El campeón del mundo con Francia en 2018 ingresó en el entretiempo pero tuvo poca participación en el juego.
Pedri-6: El ex Las Palmas ingresó por Moriba a los 64´y en las pocas jugadas que intervino, en una dio un gran pase para Messi que terminó en gol de Trincao.
Pjanic: El bosnio entró a los 71´por De Jong pero prácticamente pasó desapercibido.
Dest: El lateral estadounidense volvía a jugar tras la lesión y poco participó en los veinte minutos que estuvo en cancha.
Dembélé: Ingresó los últimos diez minutos para reemplazar a Griezmann.
[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row column_structure=»2_5,3_5″ _builder_version=»3.27.1″][et_pb_column type=»2_5″ _builder_version=»3.27.1″][/et_pb_column][et_pb_column type=»3_5″ _builder_version=»3.27.1″][et_pb_team_member name=»Juan Specos» position=»Colaborador» _builder_version=»4.7.6″ header_level=»h5″ header_font=»|600|||||||» header_text_color=»#333″ header_font_size=»16″ body_text_color=»#0e30f2″ body_font_size=»12″ custom_padding=»0px|||||» hover_enabled=»0″ sticky_enabled=»0″][/et_pb_team_member][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=»1″ disabled_on=»|on|on» _builder_version=»3.27.1″ use_background_color_gradient=»on» background_color_gradient_end=»#dd2e2e» background_color_gradient_direction=»135deg» background_image=»https://el10delbarça.com/wp-content/uploads/2019/11/3057190-01.jpg» background_blend=»soft-light» max_height=»414px» custom_margin=»20px||||false|false» custom_padding=»0px||||false|false» z_index_tablet=»500″ box_shadow_horizontal_tablet=»0px» box_shadow_vertical_tablet=»0px» box_shadow_blur_tablet=»40px» box_shadow_spread_tablet=»0px»][et_pb_row _builder_version=»3.27.1″ max_height=»406px»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.27.1″][et_pb_slider _builder_version=»3.27.1″ header_level=»h3″ background_color=»rgba(0,0,0,0)» background_color_gradient_direction=»135deg» background_enable_image=»off» max_height=»383px» custom_padding=»10px||10px||false|false» animation_style=»fade»][et_pb_slide heading=»Fundación Eric Abidal» image=»https://el10delbarça.com/wp-content/uploads/2018/03/AbidaLogo3.png» _builder_version=»3.27.1″ header_level=»h3″ header_font_size=»40px» sticky_transition=»on»]
El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal
[/et_pb_slide][et_pb_slide heading=»¿Quieres publicitarte aquí?» button_text=»Contáctanos» button_link=»https://el10delbarça.com/#contacto» _builder_version=»3.27.1″ sticky_transition=»on»][/et_pb_slide][/et_pb_slider][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=»1″ disabled_on=»on|off|» _builder_version=»3.27.1″ use_background_color_gradient=»on» background_color_gradient_end=»#dd2e2e» background_color_gradient_direction=»135deg» background_image=»https://el10delbarça.com/wp-content/uploads/2019/11/3057190-01.jpg» background_blend=»soft-light» custom_margin=»20px||||false|false» custom_padding=»0px||||false|false» z_index_tablet=»500″ box_shadow_horizontal_tablet=»0px» box_shadow_vertical_tablet=»0px» box_shadow_blur_tablet=»40px» box_shadow_spread_tablet=»0px»][et_pb_row _builder_version=»3.27.1″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.27.1″][et_pb_slider _builder_version=»3.27.1″ header_level=»h3″ background_color=»rgba(0,0,0,0)» background_color_gradient_direction=»135deg» background_enable_image=»off» custom_padding=»50px||50px|||» animation_style=»fade»][et_pb_slide heading=»Fundación Eric Abidal» image=»https://el10delbarça.com/wp-content/uploads/2018/03/AbidaLogo3.png» _builder_version=»3.27.1″ header_level=»h3″ header_font_size=»50px» sticky_transition=»on»]
El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal
[/et_pb_slide][et_pb_slide heading=»¿Quieres publicitarte aquí?» button_text=»Contáctanos» button_link=»https://el10delbarça.com/#contacto» _builder_version=»3.27.1″ sticky_transition=»on»][/et_pb_slide][/et_pb_slider][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.22″][et_pb_row _builder_version=»3.27.1″ locked=»off» collapsed=»off»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.25″ custom_padding=»|||» custom_padding__hover=»|||»][et_pb_image src=»http://elpenalti.es/wp-content/uploads/2018/03/Banner1.gif» url=»http://bodegajoan.com/» align_tablet=»center» align_phone=»» align_last_edited=»on|desktop» _builder_version=»3.23″ always_center_on_mobile=»on»]
[/et_pb_image][et_pb_divider color=»#ffffff» divider_weight=»2″ _builder_version=»3.2″ height=»10px» custom_css_main_element=»color: black;||background-color: black;»]
[/et_pb_divider][et_pb_comments _builder_version=»3.27.1″]
[/et_pb_comments][et_pb_image src=»http://elpenalti.es/wp-content/uploads/2018/03/Banner-700×130.gif» url=»http://www.dmpdigitals.com» url_new_window=»on» use_overlay=»on» overlay_icon_color=»#e02b20″ hover_overlay_color=»rgba(107,107,107,0.5)» hover_icon=»%%24%%» align=»center» force_fullwidth=»on» align_tablet=»center» align_phone=»» align_last_edited=»on|desktop» _builder_version=»3.23″ always_center_on_mobile=»on»]
[/et_pb_image][et_pb_text _builder_version=»3.27.4″]
Ver otras noticias de nuestro blog
[/et_pb_text][et_pb_blog fullwidth=»off» posts_number=»6″ include_categories=»3″ excerpt_length=»125″ show_more=»on» show_comments=»on» use_overlay=»on» overlay_icon_color=»#e02b20″ hover_overlay_color=»rgba(0,0,0,0.52)» hover_icon=»%%24%%» admin_label=»Blog Noticias» _builder_version=»3.27.1″ header_level=»h6″ body_font_size=»13″ pagination_font_size_tablet=»51″ pagination_line_height_tablet=»2″ custom_css_main_element=»padding: 10px;» box_shadow_style=»preset2″ use_dropshadow=»off» saved_tabs=»all»]
[/et_pb_blog][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]