Seleccionar página

Días atrás escuchábamos a Ronald Koeman en rueda prensa hablar desde las amonestaciones y posibles ausencias en ElClásico de De Jong y Messi, y sobretodo conocer el estado de los lesionados: Coutinho,Pique, Sergi Roberto y Ansu Fati, de este último se pudo saber en el dia de hoy según Catalunya Ràdio, sigue estancado el proceso de recuperación de Ansu de su lesión de menisco. Problemas en una sutura le habrían llevado por segunda vez al quirófano y ahora, sin avances, no se descartaría una tercera cirugía, dado que sólo esta pudiendo hacer trabajos en el gimnasio.

Koeman comentó ese día en la rueda de prensa que : “Es una lesión más larga de lo que esperábamos en un principio. Está trabajando en el gimnasio y seguirá así en las próximas semanas. Es el propio jugador el que tiene que sentirse fuerte y es importante que se recupere bien”.

Tras recoger el premio a mejor joven promesa del panorama internacional con el premio NXGN 2021 que otorga Goal, Ansu explicó: “Ojalá pueda estar en la Eurocopa, pero primero tengo que recuperarme de la lesión. Lo que vaya a pasar no lo sé pero estar en una competición así es el sueño que tiene cualquier jugador”. Habrá que esperar a conocer el parte médico de los doctores del club para saber el futuro inmediato de Ansu sobre si volverá esta temporada o si se vuelve en la próxima y se perderá dado que llegará sin ritmo futbolístico la Eurocopa.

Tomas Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This