Seleccionar página

A menos de un mes para la celebración de las elecciones más importantes a la presidencia del Barça, los candidatos están aprovechando para presentar sus proyectos, llegar al aficionado y socio a través de medios de comunicación no convencionales, como nuestro canal de YouTube, e incluso algunos, como Víctor Font, han arremetido en varias ocasiones contra el expresidente Joan Laporta.

Y es que, como bien hemos podido saber estas últimas semanas gracias a una encuesta que publicaron nuestros compañeros de Más Que Pelotas, a día de hoy, casi el 80% de los socios tienen la intención de votar a Laporta.

Es cierto que Víctor Font ha presentado esta semana su organigrama deportivo, pero figuras tan importantes en él como Jordi Cruyff o Xavi Hernández, el cual sería el General Manager, han preferido desvincularse de cualquier candidatura a la presidencia. Es probable que lo hagan porque tienen contrato en vigor con otros clubes o, sencillamente porque prefieren no atarse a ningún candidato y esperar al presidente.

¿A qué juega Víctor Font?

Él sabe que su máximo rival es Laporta y, aunque es cierto que en cada entrevista le sacan el tema, no parece que quiera rehuir de este tipo de preguntas. Intenta desestabilizar al expresidente azulgrana, pero no lo consigue. En una de sus últimas entrevistas concedida al diario AS, Font recalcaba: “Nosotros somos proyecto, él marketing; con nostalgia no se puede construir el futuro”. Pero Víctor, permíteme decirte que una de las cosas más importantes en el mundo del fútbol es la motivación, y Laporta ya demostró en 2003 que puede motivar a un equipo y una afición que, como hoy, no pasaba por su mejor momento.

La campaña de uno consiste en nombrar constantemente al otro y, la del otro en olvidarse de los demás candidatos y centrarse en devolverle la ilusión y el orgullo al barcelonismo. De momento, jugar limpio parece estar surgiendo efecto.

Pablo Carretero

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This