Seleccionar página

Ronald Araujo se lesionó cuando aún no se habían disputado ni diez minutos del encuentro en la victoria del FCBarcelona sobre el Betis. El central fue a despejar el balón y se le quedó el tobillo izquierdo debajo del cuerpo.

Araujo fue sometido a pruebas más exhaustivas esta mañana de lunes a en el que confirmaron que sufre un esguince en el tobillo izquierdo, como se pudo saber en la primera exploración de ayer en el Benito Villamarín.

Las sensaciones no son demasiado positivas y la entidad no da detalles y ni especifica el grado de la lesión ni el tiempo estimado de baja.El central se retiró cojeando del césped, y llegó al hotel de concentración con una férula en la zona afectada y cabizbajo.

Habrá que esperar la evolución en los próximos días, pero estaría ya descartado para el compromiso del miércoles de Copa del Rey contra el Sevilla y tiene muy complicado poder estar la semana que viene contra el PSG por la ida de los Octavos de final de la UEFA Champions League. Ahora Koeman tiene un problemón , ya que era uno de los jugadores más en forma del momento y sin Piqué tendrá que pensar quien son los central titulares para estos dos encuentros claves.

Tomas Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This