En los últimos tiempos, Lautaro Martínez está dando mucho de qué hablar. Ya sea por el interés del Barcelona por hacerse con sus servicios o por sus actuaciones con el Inter Milán, lo cierto es que el argentino no deja de ser noticia.

Ante un cambio de aires por parte de Lautaro, que cada vez se hace real, el conjunto italiano parece estar dispuesto a complicarle la vida al Barcelona, sea de la forma que sea. Giuseppe Marotta, administrador delegado del Inter de Milán, comentó que su jugador no atraviesa su mejor momento en el ámbito deportivo y no dudo un sólo momento el culpar al Barça por su incesante interés en fichar al delantero.

Según Marotta, a Lautaro no le están viniendo nada bien todos los rumores sobre una posible salida del Inter con destino Camp Nou, y gran parte de los aficionados ‘neonaruzzos’ habrían mostrado su enfado con el crack argentino. De hecho, el bueno de Lautaro únicamente lleva cuatro goles en su cuenta personal, de un total de 15 que ha disputado, y desde el club echan la culpa a que el de Bahía Blanca tiene la mente ya puesta en el Barcelona.

Por su parte, la entidad azulgrana no tiene ninguna intención de que las palabras de Marotta afecten en su firme decisión de fichar a Lautaro de cara al curso que viene, y más ahora que la elevada cláusula del futbolista (111 millones de euros) ha caducado, allanándole el camino a un Barça que espera el momento adecuado para actuar.

Diana Velasco Silgado @missvel11

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

2 Comentarios

  1. chuue

    Nosotros culpamos als juventus por artur melo..entonces no es muy bueno si se descentra vendelo

    Responder
  2. chuue

    Tomtos en todas partes que argumentos

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This