Seleccionar página

Aunque el juego del equipo no fue de lo más brillante, el Barcelona logró una importante victoria en Champions ante el Dynamo de Kiev en el Camp Nou por 2 goles a 1. Los culés fueron los encargados de abrir el marcador con una diana de Messi de penalti y fue Piqué de cabeza quien puso puso 2-0 no definitivo. Tsyhankov fue el autor del tanto para los ucranianos.

Este resultado mantiene a los azulgranas como líderes en esta fase de grupos, con 9 puntos de los 9 posibles hasta la fecha, sin embargo, las sensaciones del equipo no están siendo las mejores ni para el club, ni para los aficionados. Koeman pide paciencia para una plantilla en construcción, dada la incorporación de diversos futbolistas jóvenes y tras el triunfo en Europa, ahora toca cambiar el chip para centrarse nuevamente en la Liga.

Precisamente en la competición doméstica es donde el Barcelona no anda para nada sobrado y la muestra es que los de Koeman no son capaces de llevarse los tres puntos desde hace ya cuatro jornadas (Sevilla, Getafe, Real Madrid y Alavés), sumando únicamente dos puntos de 12 posibles. Hoy el rival a batir es un Betis siempre complicado, que año tras año ha puesto en apuros a los azulgranas, más ahora sin una afición que les arrope desde la grada, y ante la urgencia de sumar los tres puntos para salir del hoyo en el que hace ya tiempo se ven inmersos.

Para tratar de sumar una victoria que supondría una gran dosis de oxígeno y de moral para el Barcelona, Ronald Koeman ha apostado por el siguiente once inicial:

 

Como era de esperar, Ter Stegen mantiene su titularidad tras regresar de su operación y posterior recuperación, y la novedad en esta jornada las encontraríamos en la ausencia, por primera vez en esta temporada, de nada menos que de Leo Messi, quien no acaba de estar fino y merece un descanso, como mínimo de inicio.

Antes del encuentro, y tal como ha hecho oficial el propio Barcelona en el día de hoy, se realizará un minuto de silencio en memoria de recién fallecido Tonny Bruins Slot 

No te pierdas un día más nuestra retransmisión en directo de esta jornada de Liga entre Betis y Barça, donde os contaremos todos los detalles de cuanto vaya acontenciendo a lo largo del encuentro. Puedes seguir este partido a través de nuestra web oficial www.el10delbarça.com o también a través de nuestras distintas redes sociales:

 

TWITTER: https://twitter.com/10delBarca

FACEBOOK: https://www.facebook.com/El10delBarsa/

YOUTUBE: http://www.youtube.com/El10delBarçaTV

Diana Velasco Silgado @missVel11

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

1 Comentario

  1. Adrià Regàs

    A ver qué Barça vemos hoy. Este es el equipo que tendríamos este año si Bartomeu hubiese aceptado la petición de Messi.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This