Objetivo desde hace tiempo para el Barcelona, el joven defensa del Manchester City, y quien ya militara en categorías inferiores del conjunto azulgrana, tiene todas las papeletas para regresar a casa más pronto que tarde.

Tal y como anunciaron algunos medios la noche del pasado domingo, Eric García pasaría a ser jugador del Barcelona a todos sus efectos si los catalanes desembolsan 18 millones de euros a la entidad inglesa. Y parece que el acuerdo entre Barça y City habría llegado ya a buen puerto.

Con la intención de apuntalar la zaga barcelonista, donde Piqué sigue haciendo un buen papel, aunque ya cuenta con 33 años y donde compartiría posición con dos jugadores de largo recorrido todavía, como son Lenglet y Araújo. Por ello, al equipo de la Ciudad Condal le parece una excelente idea el regreso a casa de Eric García para este mismo curso, sin ni siquiera esperar a que concluya su contrato con el City, que vencería en junio de 2021.

El central catalán rechazó la oferta de renovación con el conjunto inglés, dado que su deseo de volver al Barcelona era irrefutable y tras diversas negociaciones, los culés tendrían ya a Eric en el bolsillo, una vez conseguida la rebaja de su precio inicial, que alcanzó los 30 millones de euros.

Diana Velasco Silgado @missVell11

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This