Tras la importante victoria del Barcelona en Champions frente a la Juve por 0-2, regresa la Liga para los azulgranas. El Barça se verá las caras contra el Alavés esta misma noche a partir de las 21h, en el estadio de Mendizorroza donde los hombres de Koeman deben ganar sí o sí.

Una semana después del esperpéntico duelo en el Camp Nou ante el Real Madrid, donde la polémica recayó nuevamente contra el arbitraje, el Barça debe pasar página y centrarse en ganar contra el conjunto vasco a domicilio. Para ellos, Koeman saltará al verde del Mendizorroza con el siguiente once titular:

De inicio está vez Koeman vuelve a apostar por Griezmann y Dembélé después de su buena actuación en Europa contra la Juventus, y se completa la delantera con Messi y Ansu Fati, este último, con titularidad como regalo de su 18 cumpleaños.

No te pierdas un día más nuestra retransmisión en directo de este AlavésBarça, donde os contaremos al detalle todo lo que vaya acontenciendo a lo largo del partido. Puedes seguir este duelo a través de nuestra web oficial www.el10delbarça.com o también a través de nuestras distintas redes sociales:

 

TWITTER: https://twitter.com/10delBarca

FACEBOOK: https://www.facebook.com/El10delBarsa/

YOUTUBE: http://www.youtube.com/El10delBarçaTV

Diana Velasco Silgado @missVel11

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

1 Comentario

  1. Omar

    Me extraña la no presencia de Dest una vez más. Gran artículo Diana, gracias

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This