Hace minutos, el FC Barcelona, en un comunicado oficial, que dió a conocer en su web y en sus redes sociales, acaba de socilitar que el voto de censura se lleve a cabo el 15 y 16 de noviembre, una solicitud que ahora queda en manos del Gobierno de la Generalitat , que en los próximos días dará a conocer su respuesta.

 El comunicado que aporta el Barça en los medios de comunicación dice lo siguiente:

 ¨Este mediodía se ha celebrado una reunión entre el FC Barcelona y el Govern de la Generalitat para abordar las fechas de celebración del voto de censura en marcha en el seno de la entidad deportiva. En el transcurso de la reunión, el Govern ha trasladado al Club que a día de hoy no prevé ningún impedimento de tipo legal ni sanitario para que el voto de censura no se pueda realizar con seguridad en las fechas previstas, siempre que se incorporen las recomendaciones de tipo técnico trasladadas hoy a la entidad en clave Covid-19 en los protocolos organizativos de la votación.

 Por parte del FC Barcelona se ha manifestado la voluntad de celebrar el voto de censura con la máxima seguridad para las socias y socios llamados a participar incorporando todas las observaciones recibidas por parte del Govern. Una organización para la cual, por su complejidad, el Club requiere de un mínimo de 15 días de preparación por lo que ha solicitado al Govern la autorización para llevar a cabo el voto de censura los días 15 y 16 de noviembre. Solicitud que el Govern estudiará y responderá en los próximos días¨

La votación estaba prevista para los días 1 y 2 de noviembre, asi que ahora habrá que esperar a la respuesta de la Generalitat para ver si se puede llevar acabo el voto de censura en los días propuestos bajo un estricto protocolo sanitario.

Tomas Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This