La guerra está declarada. Se conoce que plantilla del primer equipo y la junta directiva no se llevan bien hace meses, y ahora la ultima petición que ha pedido la junta hacia ellos no les ha sentado nada bien. Luego de conocerse que se quiere reducir un 30 por ciento el salario de los jugadores, la directiva saca a los medios de comunicación que no es un 30 por ciento de rebaja, sino que un aplazamiento de ese porcentaje a pagar más adelante, para que las arcas del Barça no entren en un quiebre total ante la pandemia conocida.

Luego del partido de mañana en el Camp Nou, el día miércoles,  hay una reunión programada entre la directiva y todos los empleados del club, en el que sólo habrá un representante por sección y hasta el momento por parte de los jugadores no irá ninguno ante la tensa situación que se vive con los directivos.

El club ha respondido este lunes a los futbolistas con una carta firmada por Gemma Biosca, directora de recursos humanos del Barcelona, en la que dice que no se mueve un ápice de sus condiciones.

Según ha informado la Cadena SER, los jugadores no están de acuerdo con tener que negociar el reajuste salarial para esta temporada en las mismas condiciones que el resto de los trabajadores, que, por su parte, tampoco quieren estar en la misma mesa de negociación.

Tomas Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This