Ousmane Dembélé no empezaba un partido desde el 27 de noviembre de 2019, cuando Ernesto Valverde dispusó que comience en la victoria por 3-1 frente al Borussia Dortmund en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champios League. En este duelo sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho, de la que recayó en una sesión preparatoria el 3 de febrero de 2020 y tuvo que pasar por el quirófano para ser intervenido de una rotura completa del tendón proximal por el doctor finlandés Lasse Lempainen, y adiós a la temporada.

Hoy en Madrid volvía a jugar frente al Getafe y comenzaba el partido. Un encuentro dificil,frente a un rival que cierra bien los espacios, y cuando los tuvo, el francés no supo aprovechar su velocidad. Jugó 61 minutos, no disparó a puerta, no consiguió desequilibrar en el uno contra uno y no dio profundidad por banda izquierda, por lo tanto, no aprovechó la primera oportunidad que le dio Ronald Koeman

Habrá que ver que sucede con Ousmane los próximos partidos, en primer lugar por la Champions y luego los duelos trascendentales frente al Real Madrid y a la Juventus.

Tomas Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This