Seleccionar página

Mirando el partido que jugó Argentina vs Ecuador, el desempeño de Messi en la misma, ¿qué se pudo apreciar con mero espectador? Se vio a un Lionel bien dispuesto, con ganas, deseos y diría feliz. El desarrollo del partido fue harina de otro costal. Pareciera que, en esta etapa de la Selección, está dispuesto a cargarse las responsabilidades en sus espaldas.

Seguramente para él no habrá sido fácil reincorporarse a la albiceleste después de todas las tormentas que se dieran en el Barcelona en estos últimos tiempos. Sabemos que es una deuda pendiente para el “10”, ganar títulos importantes con el equipo de su país. Scaloni viene moviendo fuerte el tablero de los convocados, cada vez menos históricos, cada vez más jóvenes se suman a este proyecto hacia el mundial de Qatar 2022.

Es decir, la vida de Messi sigue teniendo desafíos a corto/mediano plazo, estos jugadores de elite son ganadores por excelencia, durante el tiempo que dure su vida activa dentro del fútbol, desean sumar títulos. El tema es hallar los incentivos que los potencie.

En su fuero íntimo estará seguramente deseoso de saber cómo se darán las circunstancias en el culé. Que sucederá con la actual Directiva, posibilidades de refuerzos a futuro, también sus propias posibilidades de retirarse con la blaugrana. En definitiva: todo ello danzará en su mente (además de jugar partidos).

Mientras tanto el riñón barcelonista espera ansioso los resultados la moción de censura, pareciera a priori que Bartomeu tiene los días contados en el sillón barcelonista. Surge una pregunta: ¿después qué?  Vendrán investigaciones, dimes y diretes, justicia, para llegar a conocer cuál es la real situación económica que deja este buen señor.

Todo ello será de gran importancia para el club, dependerá en mucho como se pueda afrontar ese futuro cercano, desde lo institucional a cuanto hace a la vida deportiva blaugrana. Exigencias, deseos, retomar un camino pleno de éxitos y palmareses, la parcialidad se fue acostumbrando a tener paladar negro respecto a las distintas conquistas profesionales.

Néstor Nanni

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This