En la tertulia de ayer en el10delbarça.com hubo tiempo para la previa del partido más importante de la temporada, el encuentro que enfrentará hoy al conjunto de Quique Setién frente al Bayern de Múnich, pero también para debatir sobre si el fichaje de Cristiano Ronaldo sería positivo para el club. Aunque se dice que Jorge Mendes ha ofrecido el fichaje del luso al Barça, las probabilidades reales de que esto suceda son muy escasas, por no decir que es un fichaje imposible.

A pesar de haber sido el mejor jugador del máximo rival, hubo disparidad de opiniones en los colaboradores de la tertulia. Jordi y Míchel opinaban que si el fichaje tuviese un precio razonable no tendrían duda en traer a uno de los mejores rematadores de la historia, ya que aportaría mucho gol a una delantera que, sin Messi, tiene carencias de cara a portería. Por otra parte, tanto David Valdearenas como Miguel Ángel tenían claro que el portugués no merece vestir la camiseta azulgrana, tanto por el alto coste del fichaje y su sueldo como por sus actitudes dentro y fuera del campo.

Parece obvio que este fichaje nunca llegará a producirse, y que si el ex madridista decide salir de la Juventus no será destino Barcelona, sino probablemente París, o bien elegir destinos como Qatar o Estados Unidos, siempre idóneos para futbolistas que quieran seguir cobrando un alto sueldo. Aunque la noticia parece un invento más de la prensa para poder vender, en el mundo del fútbol nunca sabes lo que puede llegar a pasar.

Pablo Carretero

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This