Segundo asalto para este nuevo Barcelona de Ronald Koeman, en esta ocasión, nada menos que en campo de un Celta de Vigo que año tras año, pone en serios apuros al conjunto azulgrana.

Los culés ya vencieron en su primera prueba de fuego el pasado domingo 27 frente al Villarreal en el Camp Nou, donde se impusieron por un contundente 4-0, de la mano, principalmente, de un Ansu Fati que enamoró a propios y extraños.

Esta noche de jueves (21:30h), el Barça afronta su segunda cita liguera contra el conjunto vigués y los de Koeman intentarán romper con la mala fortuna que casi siempre les acecha en sus visitas a Balaídos.

Después de dejar un buen sabor de boca en su primer partido del presente curso, donde vimos que el equipo mostraba otra actitud más competitiva respecto a las anteriores campañas, se espera que el Barcelona haga un buen papel esta esta noche ante el Celta de Vigo, para escalara posiciones en la tabla, sin olvidar que los culés tan sólo han disputado un encuentro hasta la fecha, mientras que otros equipos ya suman hasta un total de cuatro.

Por tanto, y tal y como informa el propio Barcelona a través de sus redes sociales, los futbolistas que estarán de inicio en el feudo del conjunto gallego serán los siguientes:

 

No te pierdas una noche más nuestra retransmisión en directo de este CeltaBarça, donde narraremos al detalle todo lo que vaya sucediendo a lo largo del encuentro. Puedes seguir este duelo a través de nuestra web oficial www.el10delbarça.com o también a través de nuestras distintas redes sociales:

 

TWITTER: https://twitter.com/10delBarca

FACEBOOK: https://www.facebook.com/El10delBarsa/

YOUTUBE: http://www.youtube.com/El10delBarçaTV

Diana Velasco Silgado @missVel11

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

1 Comentario

  1. Omar

    Gracias Diana. Visca el Barça! ❤️💙

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This