Seleccionar página

Desde hace un tiempo que la dirigencia del FC Barcelona no viene haciendo bien las cosas y el hincha y sobretodo el socio lo sabe, y es por eso que han decidido a juntarse con el fin de reunir 16.520 firmas, lo necesario para llevar adelante la moción de censura ante la junta directiva.

De momento se han juntado 7500 firmas, un poquito menos de la mitad de lo necesario, lo cual todavía no alcanza pero es muchísimo teniendo en cuenta la situación que se está viviendo a raíz del covid-19. Sin dudas que los socios no pararán hasta llegar a las firmas necesarias, que equivalen al 15 por ciento, lo necesario para llevar adelante dicho movimiento ante la junta liderada por el presidente Josep María Bartomeu.

Si bien se vienen tomando malas decisiones desde hace tiempo, la gota que rebalsó el vaso fue el 2-8 ante el Bayern de Múnich en Lisboa y la casi salida del mejor jugador del mundo. Aunque Messi haya decidido quedarse para no hacerle juicio al club de su vida, los socios, seguirán buscando firmas hasta el 17 de septiembre, que es la fecha máxima, para poder sacar a los directivos del poder.

Las próximas horas serán claves para conocer si llegan las firmas o no y si la moción sigue en pie. Cabe destacar que dicho movimiento es llevado a cabo por “Més que una Moció” y apoyada por Víctor Front, Jordi Farré y Lluís Fernández- Alá, quienes son los precandidatos.

Juan Specos

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This