Carles Rexach, el descubridor de Lionel Messi y que firmó su contrato en una servilleta, habló con los compañeros de el Super Deportivo Radio y mató a todos.
“El Barcelona sin Messi generó un antes y un después. Será inigualable e irrepetible que vuelva a tener un jugador como Messi. Dejó un hueco como persona y futbolista que es imposible de llenar. Encontrar un fenómeno de la talla mundial como él será imposible”, manifestó para el medio argentino.
“Barça y Messi era un binomio espectacular. Hay un Messi del Barça y hay un Messi del después…” Además agregó: “Fue a parar a un equipo que se ha formado a base de talonario que juegan para ellos mismos. En cambio, el Barcelona jugaba para Messi. Él en Barsa era la guinda del pastel y eso hace que sea muy difícil que pueda encontrar un equipo que tenga esa relación: club y jugador”
Rexach habla también de como lo ve al argentino en Paris: “Messi está sufriendo en el PSG, es un equipo de mercenarios. No juegan un fútbol bonito o espectacular ni como conjunto, ganan porque un día aparece Neymar, otro día Messi, Mbappe y le solucionan la papeleta, pero como equipo no están definidos
¿Su deseo?: “Él merece terminar en Barcelona su carrera futbolística y quedarse a vivir allí”