Con la victoria del FCBarcelona anoche en Madrid frente al Rayo Vallecano por 1-2, el conjunto de Ronald Koeman ya espera el sorteo del dia viernes para conocer quien será su rival en los Cuartos de final de la Copa del Rey.

Sin el Real Madrid, ni el Atletico de Madrid, los favoritos a llevarse esta competición son el Barça y el Sevilla, a la espera de lo que suceda hoy por la noche en el partido entre el Athletic Club de Bilbao y el Alcoyano.

Los posibles rivales a los que puede enfrentar el Barça son : Sevilla,Villarreal, Almería, Levante,Betis y a la espera de los dos encuentros de esta noche para definir los equipos que participarán de estos cuartos de final que son: Navalcarnero frente al Granada y el ya mencionado Alcoyano-Athletic de Bilbao.

A priori los de Koeman si tienen suerte en el sorteo y no se enfrentará a ningún cuco como pueden ser Sevilla, Villarreal y el posible, Athletic, deberían estar en las semifinales de esta Copa para tratar de conseguir el primer trofeo de este año en el que no deja respiro y del que esta Copa sin duda, siempre trae una sorpresa.

Tomas Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This