Ansu Fati y una inolvidable temporada. Desde noviembre lesionado, no puede lograr recuperarse, ya van tres operaciones y se prevé una cuarta intervención. Desde la primera operación que tuvo que estar ingresado mas de lo previsto, hasta las otras dos, en las que el canterano no soportaba la carga de trabajo, a Ansu le cuesta sobreponerse a la lesión sufrida contra el Betis.

España lo pierde tanto para la Eurocopa como para los JJOO de Tokio, y a su vez, Ronald Koeman ha perdido a un delantero que venia en alza, que supo marcarle al Real Madrid y que parecía que no se necesitaba tirar de cartera para cubrir la delantera del Barça que si hay algo que no le faltó en esta temporada es de gol.

El Dr Ripoll ha hablado con QueThiJugues y ha manifestado que: “Si el menisco se pierde, el tejido cartilaginoso queda desprotegido y las lesiones pueden ser irreversibles”. Al mismo tiempo ha afirmado que:  “No tiene por qué afectarle a largo plazo. No es una buena noticia. Se ha hecho lo correcto, se ha intentado salvar el menisco”

 Por parte de los médicos del club, y del entorno del jugador siguen siendo optimistas para que pueda volver a jugar y de que a la larga no le afectará no tener el menisco, llegado al caso de que se lo tengan que quitar en esta última intervención.

Tomas Topelberg @tomastopelberg

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This