Seleccionar página

Hace tres días se conoció la noticia que ningún culé quería escuchar bajo ningún concepto: Lionel Messi comunicaba al club su intención de marcharse. Una declaración de intención que nadie en el mundo del fútbol esperaba, dio la vuelta al mundo en cuestión de minutos y se convirtió en la noticia más buscada en Google.

El prestigioso buscador de Internet después de varios meses dio un giro total, hasta el burofax del jugador nacido en Rosario la palabra más buscada en la red era Coronavirus. A partir de aquí el argentino colapsó el buscador y se convirtió en la noticia más explorada en la red. El mundo del fútbol no habla de otra cosa, cierto es que este día tenía que llegar, pero nadie esperaba que fuera tan pronto y de esta manera.

Todos los culés esperábamos que hubiera Leo para rato, que al menos 3 temporadas más siguiéramos disfrutando de D10S. Lamentablemente tras sufrir varias decepciones Europeas año tras año, el crack argentino ha dicho basta tras ver el camino que ha cogido el club desde hace años, se le ha acabado la paciencia.

Los barcelonistas temíamos que, viendo la inoperancia de esta directiva y su nefasta gestión realizada a lo largo de su mandato, Lionel se hartara y dijera hasta aquí llego.

Desgraciadamente ese momento ha llegado, me temo que no hay marcha atrás y no será porque el futbolista no lo haya avisado en varias ocasiones, pero esta directiva inepta ha hecho caso omiso. Podemos entrar a valorar si han sido las formas adecuadas, pero en el fondo tiene toda la razón, hay motivos más que suficientes para tomar esta decisión.

Una leyenda viva de nuestro club, el mejor jugador de la historia de este deporte no merece salir por la puerta de atrás. Es muy triste que diga adiós sin poder despedirse de su afición, con la gente que le adora y le idolatra aclamando a su buque insignia. Un triste final a una historia de amor idílica, incondicion

Personalmente Leo sólo quiero darte las gracias por todos los años de felicidad que me has dado, no habrá ningún jugador que llegue más a mi corazón de lo que tú has llegado. Siempre te tendré en mi mente y para mí serás lo mejor que he visto sobre un terreno de juego, allá donde vayas te apoyaré. Gracias por tanto y no te olvides nunca que ésta seguirá siendo siempre tu casa.

¡ Un abrazo crack!

Omar Corujo

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

6 Comentarios

  1. Ernesto

    Lamentable, la decisión de Messi se veía venir. Ojalá el Club se levanté de este movimiento sísmico y consiga, aunque lo veo difícil alguien como Messi. Esperemos que el nuevo técnico enrumbe al equipo y vuelva a brillar.

    Responder
    • Omar

      No se verá un jugador así, al menos no nuestros ojos. Espero mejoremos con el nuevo míster.
      Gracias por el comentario.

      Responder
  2. Anónimo

    a bartumeo echen del equipo x la mala administración

    Responder
  3. JD Rivera

    Es tan fácil cagarse en una gran entidad y más en la afición Culé en todo el mundo… Messi enbajador del Barcelona… Salga or donde salga, por la puerta de atrás o con un despido adecuado será siempre El Mejor Jugador de FC Barsa. A donde baya Messi estaré viéndolo…. Saludos desde Guatemala

    Responder
    • Omar

      Así es amigo, el mejor siempre pase lo que pase

      Responder
  4. Carmen Suárez Alemán

    No me hago a la idea de que Messi se vaya del FC Barcelona a otro club sea europeo o americano. Los miles de seguidores del club azul grana deben estar desolados, pero bueno, a veces es necesario un gran revulsivo como éste para renovar tanto el equipo como a sus dirigentes.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This