Seleccionar página

No ha sido un final de temporada fácil debido a la pandemia que que nos asola desde hace meses, por lo que el mercado estival tampoco ha sido un camino de rosas para los distintos clubes. Si nos fijamos en los fichajes de unos y otros, más bien parece que los equipo han hecho cambio de cromos con tan de dar un nuevo aire a sus plantillas, aunque con la dificultad que suponía desembolsas cualquier cantidad de dinero por un jugador.

El coronavirus ha hecho mucho daño a las instituciones deportivas, que entre otras cosas, han tenido pérdidas millonarias al no poder aceptar aficionados en sus estadios, y el Barcelona no ha sido precisamente una excepción. Las arcas del club azulgrana no atraviesan su mejor momento, algo que por otra parte no ha sabido gestionar del todo, puesto de futbolistas como Rakitic o Luis Suárez han abandonado el club sin apenas dejar un sólo euro.

Encontramos también en este atípico mercado algunos jugadores que actualmente se encuentran sin equipo y uno de ellos es de vital importancia para los interesas del Barcelona, dada su calidad y su experiencia en grandes clubes de Primera. Se trata del delantero croata Mario Manzukic, quien quedó libre de contrato tras poner punto y final a su relación con el equipo de Qatar, Al-Duhail, y que aterrizaría gratis en Can Barça.

Además de su talento y experiencia, su salario es mucho más rebajado que el que tenía Suárez con el Barcelona, algo que agradaría al club catalán, quien como ya hemos referido anteriormente, no anda muy sobrado de dinero.

Diana Velasco Silgado @missVel11

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This