Seleccionar página

El pasado miércoles se hacía oficial la contratación del nuevo técnico del primer equipo del Fútbol Club Barcelona, llega a Can Barça una leyenda: El gran Ronald Koeman. El artífice de la primera Copa de Europa del club llega en una situación convulsa al club, con la tarea complicada y traumática de hacer una limpieza profunda en el vestuario.

Si en algo se caracteriza el holandés es por su gran personalidad y no temblarle el pulso a la hora de tomar decisiones complicadas, fundamentalmente para eso fue contratado.

Pues bien, ayer tomó la primera decisión controvertida, comunicó al ” pistolero” Luis Suárez que no cuenta con sus servicios para su proyecto deportivo. Después de seis temporadas, “el Charrúa” se ha convertido en el tercer máximo goleador de la historia del Club. Se puede discutir si el uruguayo está en condiciones de dar el nivel exigido para un club de máximo nivel como es el nuestro, pero hay que tener cuidado y saber decir las cosas.

No es el fondo de la cuestión sino la forma, en mi opinión “Luisito” no está físicamente para jugar en nuestro club, pero hay que saber comunicar las cosas. Es una leyenda viva del conjunto culé y hay que tratarlo como tal. Hay que saber tratar a tus mitos y no maltratarlos, personalmente creo que no se le está tratando como se merece. Desde que llegó al equipo barcelonista se ha dejado el alma por el club, se ha vaciado en cada partido y eso hay que reconocerlo y valorarlo.

Señor Josep Maria Bartomeu hasta su llegada como máximo mandatario del club, Gaspart era considerado el peor presidente de la historia de nuestro club. Con su nefasta gestión ha hecho a Joan un buen presidente, no se puede hacer peor en tan poco tiempo. Sólo le pido que sepa tratar a los mitos como se merecen, que puedan salir por la puerta grande.

Omar Corujo @Omar_unetenet

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

3 Comentarios

  1. Elvin Cárcamo

    Totalmente de acuerdo. Muchas leyendas del Barcelona han salido por la puerta de atrás. Siento una duda de cómo Koeman le habló a Messi. Una cosa es disciplina en el vestuario, otra es imponerse.

    Responder
    • Omar Corujo

      Así es

      Responder
  2. Ernesto

    Totalmente de acuerdo con tu comentario. Todos los jugadores del Barcelona unos más otros menos, le han dado buen juego y alegría en cada partido disputado, por eso y más se merecen un buen trato y respeto. Saludos.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This