Seleccionar página

 

El mercado de fichajes ya rueda desde hace tiempo, en medio de una situación atípica obligada por el parón de tres meses por el coronavirus. El Barcelona se juega la Liga, que está más que complicada para los culés, y se prepara para la Champions, que se reanudará durante el mes de agosto.

Con todo esto, la continuidad de algunos futbolistas azulgranas sigue siendo una incógnita y entre ellos se encuentra el bueno de Arturo Vidal. El futbolista chileno aún no sabe dónde jugará la próxima temporada, si seguirá en su actual equipo, donde siempre tienen palabras de elogios para él, o si deberá cambiar de aires.

A estas alturas de la película, los rumores de una posible marcha se hacen cada vez más fuertes, pues la competencia en el medio campo es brutal, teniendo que luchar por un puesto con jugadores de la talla de De Jong, Busquets, Pjanic o incluso el canterano Riqui Puig, quien viene pisando con fuerza.

Pese a que su compromiso con el club es indudable y que Arturo Vidal lo da todo en el terreno de juego, ni el propio Quique Setién se atreve a vaticinar cual será el devenir del futbolista chileno: Arturo nos aporta muchas cosas buenas, genera un compromiso y un entusiasmo inalterable en todo momento, y es una suerte tener un jugador así en tu equipo, También habría que preguntarle a él si quiere seguir aquí, pero está muy claro que yo cuento con él”.

Diana Velasco Silgado @missVel11

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This