Seleccionar página

En estos días de pandemia que asolan el mundo entero, algunas celebridades muestras su espíritu solidario para ayudar a aquellos más necesitados a la hora de sobrellevar el coronavirus, donde los medios para tratar a los pacientes, no son ni de lejos los mismo en un país o en otro.

Uno de los futbolistas que se caracteriza por aportar siempre a las causas benéficas, sobretodo en cuestiones que afectan directamente a la salud, es sin duda Lionel Messi. El delantero del Barcelona, a través de su propia entidad, la Fundación Leo Messi, ha hecho una donación destinada a su país de nacimiento, Argentina, dado que el pico de la pandemia se halla actualmente en toda América.

Recientemente, los hospitales argentinos han recibido ya el primer envío que consta de 50 equipos de respiradores, pues debido a la cantidad de casos que se siguen registrando en estos días, y pese a no ser uno de los países que más gravedad reviste ante el COVID-19, si se corre el riesgo de colapsar los centros sanitarios y de que mucha gente no pueda ser atendida como es debido.

En la ciudad natal del 10 del Barça, Rosario, ya recibieron el pasado viernes día 7 de agosto un total de 32 respiradores, de los 50 destinados a todo el país, quedando a la espera de que la Fundación Leo Messi aporte más respiradores en un futuro muy cercano, con el objetivo de abastecer al mayor número de hospitales posible.

 

Diana Velasco Silgado @missVel11

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

1 Comentario

  1. Omar Corujo

    Grande Lionel, así hay que hacer los más que tienen ayudando a quién más lo necesita.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This