Seleccionar página

En el partido que se disputó en el día de ayer entre el Fútbol Club Barcelona B y el Sabadell en la final del play off de ascenso a Segunda División, Ronald Araújo tuvo que retirarse del campo en el tramo final del partido que terminó con una derrota para los culés por 1-2, lo que ha impedido el sueño de volver a la División de Plata del fútbol español.

Tras el partido, se le hicieron pruebas médicas al defensa que dieron como resultado un esguince en el tobillo derecho, quedando pendiente hacerle más pruebas una vez retornados a la ciudad condal para conocer el alcance exacto de la lesión. Esto ha sentado muy mal al cuerpo técnico del primer equipo comandados por Quique Setién, ya que tenían muchas esperanzas puestas en el joven jugador uruguayo en la vuelta de octavos frente al Nápoles en apenas dos semanas al estar la zaga defensiva del equipo bajo mínimos.

Cabe destacar que Araújo se había empezado a posicionar por delante de Samuel Umtiti dado sus problemas físicos que ha ido arrastrando durante casi dos temporadas. Por otro lado, Lenglet acabó con molestias el último partido liguero y en principio no hay problemas de que vuelva a la titularidad en el próximo partido. Sin embargo, todos teníamos puestas nuestras esperanzas en Araújo, un jugador que ha venido mostrando un buen nivel en los partidos que lo hemos visto, llamado a ser uno de los jugadores más importantes de los próximos años defendiendo la camiseta blaugrana.

Lo único que nos queda es estar atentos a cómo evoluciona la lesión del jugador y rezar para que Ronald Araújo llegue sin problemas al encuentro contra el Nápoles en un partido donde el Fútbol Club Barcelona se juega el todo o nada en una competición a partido único que definirá al próximo campeón europeo y, por consiguiente, nos jugamos maquillar una de las peores temporadas de la última década.

Álvaro Zafra @zafralvaro

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

1 Comentario

  1. Omar Corujo

    A perro flaco todo son pulgas

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This