Antoine Griemzann y su representante tenían desde hace días, una reunión pendiente con la diretiva del Barcelona, para solucionar algunas cosas pendientes sobre el futuro del francés en Can Barça. El hecho de que el de Mâcon no estuviera apareciendo en los planes de Setién todo lo que se esperaba, había creado un descontento tanto en Griezmann, como en su entorno, que requería una rápida actuación, más aún envueltos en rumores de una posible marcha por su parte.

En pleno mercado estival, que Antoine no haya contado con los minutos de juego que tal vez hubiesen sido lógicos, alimentaba la habladurías de que Griezmann podría no estar feliz en el Barcelona y que este mismo verano podría producirse su salida. Pero nada más lejos de la realidad.

Tras el excelente partido que el francés cuajó en Villarreal, con golazo incluido, tanto el entorno del futbolista, como el propio club azulgrana respiran más tranquilos, a sabiendas de que la continuidad del galo en el Camp Nou está garantizada.

Los máximos dirigentes del Barcelona, empezando por su director deportivo Eric Abidal, no han querido desaprovechar la ocasión para mandar un mensaje de calma al propio Griezmann, a quien le ha costado un mundo adaptarse a una nueva filosofía como es la del Barça, más aún viniendo de un estilo de juego totalmente distinto.

Tras la reunión entre ambas partes, el barcelonismo puede respirar tranquilo, pues ya está asegurado el futuro de Antoine Griezmann, que no será otro que el de seguir vistiendo la camiseta azulgrana.

Diana Velasco Silgado @missVel11

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

1 Comentario

  1. Omar Corujo

    Si rinde en ataque como el último partido contra el Villarreal por mí perfecto, porque en defensa y actitud ha sido siempre impecable.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This