Seleccionar página

La polémica con el uso del VAR sigue en el ojo del huracán. El Real Madrid volvió a ganar en la tarde del domingo con un penalti muy riguroso a favor del conjunto blanco, que ha vuelto a decantar la balanza, perjudicando esta vez a un Athletic que lucha por un puesto en Europa.

Ante esta tesitura y tras la victoria del Barcelona frente al Villarreal, donde los culés se impusieron por un contundente 1-4, Quique Setién compareció ante los medios de comunicación. El de Santander fue nuevamente preguntado por el uso de las tecnologías en la Liga, después de que el presidente azulgrana, Josep Maria Bartomeu, criticara las doble vara de medir entre Real Madrid y el resto de los equipos: ‘’Cada vez entiendo menos el criterio del VAR’’.

Así de contundente respondió el técnico del Barcelona, quien ya admitió en la rueda de prensa previa al duelo en el Estadi de la Ceràmica, y tras la pregunta que le planteamos desde ‘El 10 del Barça’, que hay muchas cosas que le llaman la atención en cuanto a lo que a los árbitros se refiere.

Diana Velasco Silgado @missVel11

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This