Tanto a nivel económico, como a nivel institucional, las cosas no andan bien en el Barcelona. Los malos resultados del equipo, que ha dicho adiós a la Liga de forma casi segura, y los problemas en las arcas de la entidad catalana están sirviendo para que otros clubes intenten sacar provecho.

Tras deshacerse de Arthur Melo y del disgusto público por parte del futbolista, quien ha sido clara moneda de cambio para el Barcelona pudiera hacer caja y a su vez, se pudiese fichar a un jugador para el que no había dinero, han levantado ampollas por doquier.

La situación de Antoine Griezmann dentro del conjunto azulgrana no pasa, ni de lejos, por su mejo momento. De hecho, el futbolista y su representante, su hermana, han pactado ya una reunión con los dirigentes del Barça para solucionar la situación del francés, quien apenas está contando con minutos de juego.

Ante esta tesitura, algunos clubes habrían puesto el ojo en él, intentando sacar tajada de su descontento con el Barcelona, aunque cabe recordar que tanto Griezmann, como su hermana, han expresado que el de Mâcon tiene intención de cumplir su contrato como culé hasta su finalización en 2014.

Como Lautaro está casi descartado al cien por cien por temas económicos, Aubameyang sería la opción más factible para pescar en el mercado de verano, algo que ha propiciado una respuesta inmediata por parte del Arsenal. ‘Los Gunners’ estarían dispuesto a desprenderse de Aubameyang, más a Matteo Guendouzi, si el Barcelona les ofrece a cambio los servicios de Griezmann.

Tanto a nivel económico, como a nivel futbolístico, el Barça saldría claramente perdedor en este trueque que el Arsenal se ha sacado de la manda a sabiendas de que a los culés les urge seguir llenando sus arcas.

De todos modos, el club catalán ya ha expresado su negativa a cualquier equipo que pretenda llevarse a Griezmann durante el mercado estival, dejando claro que el francés es intransferible a día de hoy. A ellos se une el deseo del jugador por triunfar en el Barcelona, pues si bien durante su primer curso las cosas no se han dado tal y como él hubiese querido, sí confía en que un futuro próximo logrará cumplir su sueño de consagrarse como azulgrana.

Diana Velasco Silgado @missVel11

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This