La película de Neymar va camino de las nominaciones a los Óscar. Hace apenas unos días se hablaba de que el Barcelona quería el regreso del brasileño, a por der ser, durante este mercado estival y de que Bartomeu estaría llevando las negociaciones con el PSG en primera persona, por tal de convencer al entorno del futbolista de su vuelta a Can Barça.

Con el fichaje de Lautaro casi descartado por completo, ya que el Inter de Milán no está dispuesto a aceptar una cifra por debajo de los 111 millones de euros en los que está tasada la cláusula de rescisión del jugador, el retorno de Neymar al Camp Nou parece ser la opción que Bartomeu tiene entre ceja y ceja.

Y llegados a este punto, es posible que el PSG facilitará el traspaso del brasileño al Barcelona. Por supuesto, no será coser y cantar, pues el conjunto francés demanda una serie de condiciones tanto por parte del Barça, como del lado del propio Neymar. Aún con todo, el PSG estaría dispuesto a dejar la puerta abierta a una salida del de Sâo Paulo.

Esta sería la segunda vez que los azulgranas intentarían repescar al brasileño, siendo la anterior en el pasado mercado de verano, que como es obvio, el acuerdo entre unos y otros terminó por no producirse. A día de hoy, el conjunto de Nasser Al-Khelaifi tendría a Neymar tasado en unos 170 millones de euros, aunque si el Barcelona decide incluir algún futbolista en dicha operación, el pago final podría abaratarse de manera considerable.

Neymar quiere regresar al Barcelona, y el Barcelona quiere que Neymar regrese, y queda claro que el club no ha dejado de trabajar en la reincorporación del brasileño, prácticamente desde que se despidiera del Camp Nou en el verano de 2017.

El curso para el Barça no pinta nada bien, con la Copa del Rey descartada y a punto der decir adiós definitivamente a la Liga, sólo queda aferrarse a una Champions League que no será nada fácil para los azulgranas. Con tanto disgusto para la parroquia barcelonista, la directiva culé pretende ilusionar a sus socios y seguidores con la vuelta de un Neymar que sigue tratando de enmendar su error de haber abandonado el Barça por dinero.

Diana Velasco Silgado @missVel11

Colaborador

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

Fundación Eric Abidal

El 10 del Barça colabora con la
Fundación Eric Abidal

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver otras noticias de nuestro blog
Share This